Resumen: Sexo, drogas y Rock&Roll vs. el mas dulce amor naciente.
Géneros: Romance
Advertencias: Slash/Hetero.
-------------------------------------------------------
Dominic y Billy bailan como locos en medio de la masa humana. No parece importarles que los reconozcan, o que puedan fotografiarlos frotándose al ritmo desaforado de la música. Los miro desde la barra, aturdida por mil emociones acentuadas por la hierba.
Los chicos bailan cara a cara, mirándose a los ojos, hablando sin palabras. Desde lejos creo adivinar el amor en los de Billy, derramándose sobre los ojos de su amigo del alma.
Los brazos levantados, Dominic detrás del muchacho de ojos verde primavera. Billy ojos cerrados, Dom hundiéndose en su cuello de trigo. Es casi increíble como los he comenzado a querer, a ellos dos y a Elijah, y de solo pensar en no volver a verlos, mi estomago se retuerce como una serpiente mal herida.
Le doy otra calada al porro, creo que llevo 4 con este...calada corta y húmeda, levanto la vista para seguir observando a mis amigos. Dominic continua detrás de Billy, sus manos posadas provocadoramente sobre el estomago de éste, atrayéndolo aun más hacia su cuerpo. Me gustaría saber donde se han metido Nandy y Elijah...aunque puedo imaginarlo.
Eso esta bien.
La gente ni los mira. Seguro están todos hasta el culo de pastillas y coca. En cambio yo no puedo apartar mi vista de ellos. Billy me sonríe entre las luces de colores, y le dice algo en el oído a su compañero. Me miran mientras se ríen con picardia mal disimulada.
Han dejado de bailar, y desde la informe masa danzante me llaman con movimientos sensuales, que rozan con lo gracioso. Pido tres cervezas más, y me dirijo hacia ellos con paso de gato. O eso creo, en ocasiones el alcohol distorsiona nuestro concepto de las cosas.
Llego junto a ellos...la música nos silencia, la gente nos ignora...
Primero es la boca de Dominic la que me da la bienvenida, preparando el camino para otra boca...
Con las cervezas en una mano, y el cigarrillo de hierba pasando de labio en labio, nos movemos los tres juntos, unidos y mezclados. Dominic detrás de mi, quemándome la nuca con su respiración caliente y alcohólica.
- Quiero ver a Billy frente a ti, quiero verlos juntos...acércalo, el también lo desea.
Me estremezco cuando Billy elimina el espacio entre nosotros. Cuatro manos sobre mi cuerpo, dos bocas que me desean. En medio de la multitud embriagada, parecemos una persona que ha decidido bailar sola. Los dos luchando por estar mas cerca, yo en medio disfrutando de la presión de sus caderas. Tres cuerpos sudorosos, oliendo a hierba y cerveza, bailando una cadencia, ajenos al resto de la discoteca.
-----------------------------------------------------------------------------
- Espero no te hayas cansado mucho de caminar
- En realidad no he notado que lo estuviera haciendo.
Sonrisa de dientes extraños, olor a algas...mirada inquieta.
- Ven por aquí, es detrás de esta fila de árboles...
Elijah guía a su compañera a través de arbustos y árboles frondosos, hasta que de pronto se abre ante ellos un claro, bañado por las aguas inmóviles del lago. La luna enorme refleja, una luz muy pálida y cristalina. No se oye nada, solo el breve rumos de las hojas mecidas por la brisa calida de la noche.
- Espero que los chicos no se preocupen por nuestra ausencia.
- Esos tres a estas horas seguramente no saben que existe el mundo además de ellos...
La quietud se quiebra con las risas de los jóvenes. Elijah conoce muy bien a sus amigos...Nandy sabe que ha vuelto la Fernanda antigua...
- ¿Que me dices? ¿Te gusta este lugar?
- Es precioso, y no entiendo como nunca he sabido de el...
- Bueno, por lo que ha llegado a mis oídos, ustedes dos se la pasan trabajando...así que no me extraña que no lo conozcas. Ven aquí, vamos a sentarnos contra ese árbol.
- ¿Pasa algo? ¿Que te preocupa?
Nandy descansa su espalda contra el tronco del árbol, Elijah se sienta entre sus piernas y deja que el pecho de la joven le sirva de respaldo.
- Me preocupa un poco Fer...sucede que en el pasado ella llevo una vida muy alocada, y sufrió mucho a causa de ello.
- ¿Y que es lo que te preocupa? Una noche en la discoteca no creo que la lleven de regreso a esa vida...
Los brazos de Nandy descansan sobre el pecho de Elijah. El joven de tanto en tanto mira hacia arriba para poder hablar y verla. El mentón femenino sobre la cabeza que en ella se recuesta. Los ojos azucarados de Elijah buscan la respuesta...
- Una noche en la discoteca no....pero la boca rota y las muñecas marcadas, seguro que si...
- Bueno, no temas...las personas como Dominic y Fernanda pueden ser extremos, pero jamás se harán verdadero daño.
- No es el daño físico al que me refiero...cada uno saca placer de donde mas le apetece. Pero si se que después de esos juegos, mi amiga siempre se ha quedado vacía y lastimada.
Los ojos azules como el abismo oceánico se nublan, diciendo sin palabras que el esta de acuerdo.
- Es cierto que ese tipo de relación puede ser muy enfermiza...al menos Dom tiene a Billy...
"Tiene a Billy", repite maquinalmente en su cabeza. Y siente como un nudo se cierra poderoso en su estomago. Junto con la imagen del escoses vinen otras imagenes, de fiesta y desenfreno, noches teñidas por el sopor del alcohol y las drogas. Siente vertigo ante la idea de dejar todo eso atras, todo su estilo de vida, sus conocidos y sus companías. Por un momento tiene la certeza de que las cosas no seran faciles.
- Pero olvídala por esta noche, esta noche, este momento, lo quiero para mí. Te quiero para mí, y no voy a dejar que nada ni nadie te robe de mi lado...
----------------------------------------------------------------------------
Las manos de Dominic se deslizan hacia adelante y abajo, dejando atrás mi corta falda y rozando con sus dedos la aspereza de mis medias. Su lengua lame sin descanso mi cuello, mientras Billy suavemente me besa. Entorno los parpados perdiéndome en su boca escocesa.
Tiene labios dulces, llenos de miel y paciencia. Lejos esta de los besos ardientes de Dominic, y me doy cuenta que igual a lo que sentí al verlo la primera vez, su boca húmeda, y su lengua traviesa, me dan tranquilidad y confianza, estimulo y entereza.
Su lengua suave explora mi boca, haciendo pausas para regalarme un sonrisa. Los brazos de Dominic se han cerrado al rededor de mi cintura, con fuerza caso asfixiante. La música nos deja sordos, perdidos en el laberinto de emociones y multitud danzante.
Brazos apresando mi cintura, manos posadas en mi espalda. La boca de Billy me abandona para besar los labios que Dominic le ofrece por sobre mi hombro. El sonido de la respiración de ambos, besándose con ardor y deseo, llega a mi oído clavándose como una espada de acero.
Me doy cuanta que los dos hombres que me tienen prisionera, comienzan a entrar en la urgencia de compartirse el cuerpo. Y yo estoy entrando con ellos. Les separo con gran esfuerzo, y no son necesarias las palabras. Con vernos jadeando en medio de la discoteca las cosas ya están dichas por medio de los deseos y las miradas.
La masa humana sigue danzando, ignorándonos en la disco desbocada...nos ignoran y hacemos lo mismo, abandonándolos en su frenesí carente de paz y calma. Uno detrás de otro, con Dominic a la cabeza, nos abrimos paso hasta el lavabo.
- Demasiada gente - gruñe un Dominic de ojos vidriosos y mirada ardiente.
- Vengan conmigo
Billy nos arrastra escaleras arriba, a un sector apartado del enjambre de gente. Puertas que se abren...puertas que se cierran...luz azul neon oscuro...soledad de a tres, buscada y hallada...
--------------------------------------------------------------------
- Si, ya hablare con ella luego...
Las voz de la muchacha muere en su boca, azul profundo ahogándola, dejándole sin aire y sin palabras. Su cabeza se inclina sobre el rostro de Elijah, para tocarlo con sus labios, para mojarse en su mar de nieve blanca. Labio carnoso que tiembla, lengua inquieta que moja. La noche resplandece bañada de luz de luna. El lago refleja sus rayos, iluminando el camino hacia el placer y el cielo azulado.
Besos cortitos y húmedos, provocando las ganas y ardor del ansia. El muchacho se incorpora, y de rodillas ante ella, arropa la cara de Nandy con sus manos tibias y blancas. La brisa los acaricia, y ellos juntan sus lenguas. Cada vez mas fuerte, cada vez mas cerca.
Elijah se aparta de la boca que besa, para lamer el cuello y la oreja de Nandy. La joven suspira abrumada bajo el contacto húmedo de la caricia. Elijah moja y seca, labios carnosos color de la fresa.
Las manos de Elijah acarician el cuello canela de la muchacha, hundiendo sus dedos en la melena castaña, acariciando su nuca. Oleadas de placer le recorren el cuerpo mientras la besa, lenta y suavemente, gozando de cada rincón de su boca, lamiendo su cuello torneado y sus mejillas de cera.
Elijah azul abismo.
Elijah cuello de luna llena.
De los labios entreabiertos de Nandy un gemido se escapa sin permiso ni reserva. Elijah suavemente desliza la yemas de los dedos por el nacimiento del pecho de ella. La muchacha se estremece bajo esas manos que tan sabias la desean.
Dedos de nieve bajando por su garganta, deteniéndose un momento en su escote...ojos explotando en mil estrellas mirándola con dulzura, embriagándole el alma. Las bocas se unen nuevamente, buscando el calor de la lengua ajena, mientras las manos de Nandy se meten por debajo de la camisa entreabierta.
- Elijah...Elijah...
Nandy solo atina a repetir el dulce nombre de la persona a la que ya le entrego el alma. No le importa el lago, ni la luna, solo el marfil de su cuello tensado, y el aroma de su aliento a vainilla. Delicadamente Elijah la ha deslizado hacia abajo, dejándola tendida en la hierba. Descansa su cuerpo sobre el de la joven, mientras la besa sin prisas, pero con firmeza.
---------------------------------------------------------------
Apenas cerrarse la puerta, Billy ha echado el cerrojo. El reservado no es muy grande, pero alcanza de sobras para nosotros que no tenemos intenciones de usar mucho espacio. No se de donde aparece una botella de whisky.
- Me he robado esto de pasada
- ¿De pasada por donde?
Dominic se le acerca, devorándolo con los ojos. Y siento una punzada de dolor en medio del pecho. Me doy cuenta que yo nunca tendré a Dom solo para mi, porque Billy ya es su dueño.
- Por la habitación de aquí al lado...estas tan borracho que no te enteras de nada...
- ¿Y como es que conoces este lugar para encuentros mas cercanos?
Dominic, parado frente a el, le ha subido la falda, y ahora cierra sus manos de hierro sobre el culo de Billy.
- Porque un millón de veces hemos venido aquí, idiota
Mi cabeza nublada por el alcohol y la hierba, se niega a pensar ahora, soy toda carne y piel para sentirlos y desearlos. Mañana ya pensare cuando este mas despierta.
Casi con desesperación Dominic lo besa, pasándole la lengua mojada por el cuello y las orejas. Las manos de Billy eliminan la camiseta negra, y sin mediar palabra, le veo quitarse su propia camisa, quedando los dos con la espalda descubierta.
Se giran y me miran, como recordando que estoy presente.
- Venga Billy, se que quieres hacerlo...y Fer también lo desea...
Me rió tontamente....Otra vez el miedo comiéndome las entrañas. No es la primera vez que estoy con dos hombres, y sin embargo no puedo evitar sentirme avergonzada. Billy se me acerca, y yo miro a Dominic asustada.
- Tranquila Nanda...tranquila...mi loca Nandita...yo también estoy aquí....tranquila...
Su voz llenando mi oído, azul acero que me atraviesa el cuerpo. Siento muchas ganas de ser su dueña, de mandar sobre su corazón y sobre su alma. Pero se que eso no es posible, que es Billy quien reina en todo su ser...
---------------------------------------------------------
- Elijah, te deseo tanto
- Yo mas aun, cariño...
El chico lo ha dicho con tanta sensualidad, que Nandy ha sentido como una descarga eléctrica en todo el cuerpo.
- Mi dulce Nandy...que bonita boca tienes
Con la punta de la lengua, dibuja el contorno de la boca de Nandy.
Nandy perdida en su ángel sin alas
Elijah buceando en lo profundo de ella
La pareja rueda en la hierba, fresca y perfumada, bañada de plata por la luna llena. Nandy sentada sobre la cintura de Elijah, se inclina para juntarse a esa boca de labios carnosos, color granate y nieve fría. Las manos masculinas, grandes, fuertes, se cuelan por debajo de la camiseta rosa pálido, y la acarician, suavemente la espalda, atrayéndola hacia adelante hasta rozar su pecho con el de ella.
- Mi ángel...mi estrella...
Nandy ha desbrochado toda la camisa de Elijah, y sus manos recorren extasiadas el blanco pecho de porcelada. Tan inocente, tan indefenso, enloqueciéndola con tanta ternura.
Se deja quitar la camiseta y el sujetador, y sus pechos, libres de la tela encarceladora, son atrapados por las manos blancas....por los dedos de su ángel sin alas, blanco marfil y azul cuajado de estrellas de plata...
Sentada sobre una pila de almohadones, reparto mi boca entre dos hombres. Billy me besa mientras Dominic con lentitud me levanta la camiseta roja. Sus manos me bordan de caricias la espalda...el vientre...su boca besa mis hombros, muerde mis orejas.
La boca escocesa baja hasta mi pecho al descubierto, para pasar la punta de su lengua por sobre mis pezones, totalmente erguidos ante la excitación que siento. Fuera sujetador....fuera falda, medias y el resto...ya no estoy sentada, sino recostada sobre los almohadones, sirviendo de copa para el whisky robado por Billy.
Dos lenguas que lamen de mi piel al amargo liquido color amarillo. Cuatro manos que acarician y exploran sin pudor y sin pedir permiso. La lengua ansiosa de Dominic moja mi pecho, mientras Billy baja hasta mi ombligo para entretenerse allí, dibujándolo con besos húmedos y cortitos.
Me urge su boca, necesito beber de ella.
- Dom....por favor...Dominic....
- Eso no....Nandita...nada de por favor aquí....no soy yo quien manda esta noche...
Miro a Billy, que me sonríe mientras continua bajando desde mi ombligo a mi pubis. Y descubro con gran asombro cuanto me gusta y me seduce. Con su dulzura, su sonrisa clara y sus ojos verde primavera.
- Quitate los pantalones Dom, quiero ver lo que Fer te hizo esta mañana...
Obediente como jamás yo lo hubiera pensado, lo veo despojarse de la ropa que le queda, mientras Billy hace lo mismo. Tiemblo de placer al ver el miembro endurecido de Dominic, aumentando la humedad de mi deseo hasta casi la locura. Arrodillado frente a mi, Dom me ofrece su hombría, y yo la arropo dentro de mi boca, poniéndome a gatas delante de el. Paso la punta de mi lengua húmeda a lo largo de su pene erguido, crecido y venoso, cuando de pronto...
---------------------------------------------------------------
Elijah levanta un poco la cabeza y apresa entre sus labios de fresa los pezones de Nandy, arrancándole jadeos de placer. Sus manos desabrochan botones....bajan cremalleras...y sin dejar de lamerle el pecho, desliza los dedos a la húmeda entrepierna.
La abundante humedad de Nandy lo hace estremecer y le enardece. Quiere su boca y su lengua, quiere beber de esa humedad oculta hasta saciar la sed que le quema las entrañas.
- Mi ángel sin alas...
- Mi dulce Nandy...
Los dedos de Elijah juegan con su clítoris, dándole caricias circulares y tibias....primero suave, luego ardorosamente, para acto seguido hundirse sin más preámbulo en la humedad de su cuerpo.
- Vamos a quitarnos todo esto...haber....
Con movimientos nerviosos los jóvenes se despojan de toda la ropa, ocultos en la sombra del árbol frondoso, arrullados por las hojas en la noche de luna llena. Elijah tendido en la hierba, disfruta de los rastros de saliva, que deja la lengua de Nandy.
Primero sus bocas se juntan....carne color granate, lenguas sabor a fresa. Los jadeos de Elijah llenan la cabeza de la joven, que al oírlo solo piensa en amarlo mas y darle todo lo que siempre soñó en dar. Su alma sabe que ha valido la pena esperar, que por fin esta con la persona tanto tiempo esperada.
Su sueño se ha hecho realidad...
Lame con dedicación los pezones rosados del muchacho, dejando en cada lengüetazo un poco mas de su corazón.
Elijah parpados entornados
Elijah boca entreabierta
- Nandy....
El gimoteo comienza a transformarse en gemido cuando la boca de la joven llega a su miembro erguido y palpitante. Nandy pasa todo el ancho de su lengua por el borde rosado del glande, y ve como Elijah se aferra a la hierba, sofocando un gemido de placer.
- Si continúas así no durare mucho
Pero la chica no le oye, muy ocupada esta en darle placer al hombre que ama. Porque le ama, siempre le ha amado, aun antes de conocerle.
En la vida de Nandy había un hueco con la forma de Elijah
------------------------------------------------------------
Me doy cuenta que Billy me esta regalando el mas dulce beso negro que jamás me hallan dado. La cabeza me da vueltas enloquecida, ya no por el alcohol o por la hierba, me pierdo en la sensación de tener el sexo de Dom en mi boca, y a Billy detrás humedeciendo aun más mi ardor y mis ganas de los dos.
- Dame la botella Billy
La voz sensual de Dominic me trae de regreso desde el limbo de placer en el que me estaba ahogando.
- Quiero ver como lames el whisky Bill, quiero que te lo bebas todo
Una mano de acero se anuda en mi melena, manteniendo mi boca llena del miembro de Dom, mientras siento que por mi espalda corre el líquido frió y amargo del whisky. El sexo endurecido de Billy se deja sentir entre mis piernas, pero no me penetra, tan solo me roza enloqueciendo mi cabeza.
Mi saliva empapa a Dominic, provocándole espasmos de placer.
- Despacio Nanda...despacio...
Levanto la vista y le miro...por sobre todas las cosas le deseo a el, pero se que esa noche no será mío. Es todo piel para Billy, es todo azul acero para sus ojos verdes. Me regala una mirada llena de deseo y me empuja hacia abajo, marcando el ritmo de mis movimientos. Las manos de Billy acarician mis pechos, mientras con la lengua lame el alcohol amargo de mi espalda.
- Así Billy, así...
Los gimoteos de Dominic me taladran el cerebro. Pero de pronto todo se ha detenido, como colgando de un segundo eterno. Dominic se retira de delante mío, dejándome huérfana de su contacto.
- Nandita, gírate
Demasiadas emociones, demasiados encuentros.
Me tiendo boca arriba sobre lo que queda de la pila de almohadones. Billy no se mueve, se limita a bañarme de whisky el cuerpo. Y yo me dejo hacer... Con urgencia desmedida, a gatas delante de mí lame mis pezones, que arden al borde del sufrimiento. Tanta es la excitación, tanto el desconsuelo.
La boca escocesa sorbe todo el líquido color amarillo viejo, bajando irremediablemente hacia mi sexo. Con su lengua explora inquieto, mojando y bebiendo, dándome suaves golpes en las partes más sensibles, rodeando el clítoris, jugando a ser travieso. Pero creo llegar a la locura completa cuando veo a Dominic ponerse detrás de Billy, que no deja de darme lengüetazos, aun a pesar de sentir a Dominic detrás de él.
- Nanda, quiero que me mires, mírame a los ojos, por nada del mundo apartes la vista...
Y yo obedezco...
Una mano atrapa el sexo de Billy, acariciándolo suavemente, mientras la otra mano sabiamente prepara el camino de su deseo. Veo a Dominic besarle en la espalda, dándole pequeños mordisco húmedos, y lejos de sentir celos o envidia, me doy cuenta de lo mucho que me excita verlo. Comienzo a jadear descontrolada, mientras mis manos se crispan sobre los almohadones.
- ¡No dejes de mirarme!
Voz sensual y autoritaria, imposible no hacer caso. Verde primavera entre mis piernas, azul acero clavándose en mis ojos. Por fin Dominic esta dentro de su compañero, y veo la cara de dulce placer de Billy. Dom mueve la cadera acompasando el movimiento de su mano sobre el miembro hinchado de Billy.
La lengua de Billy me regala un espectacular orgasmo, mientras los contemplo explotar a los dos juntos en miles de gemidos, jadeos y respiraciones entrecortadas.
Tres cuerpos bañados en sudor y fuego
Tres almas que ya jamás volverán a estar separadas.
-------------------------------------------------------------------
Elijah se incorpora de la hierba verde, blanco mas que la luna plateada, con los ojos llenos de estrellas, con la piel de marfil perfilada. Suavemente recuesta a Nandy, sin dejar de besarla, y se pone entre sus piernas, boca con boca, alma con alma. La embriaga con miles de besos tiernos, sintiendo como ella tiembla bajo su mirada, y la ama con toda su vida, más allá del tiempo, más allá de las palabras.
Con infinita ternura lame los pechos llenos de Nandy, besando sus pezones, lamiendo con delicadeza la redondez de estos...trazando un camino húmedo descendente hasta el piercing del ombligo. Elijah se entretiene allí, jugando con el adorno, pasando la lengua por el, mojando llenando la oscuridad del ombligo.
Nandy se desespera con el juego y Elijah sonríe, regalándole más deseo y más ardor. La punta de su lengua rueda hacia abajo, descubriendo el sabor agridulce del sexo de Enelya. La muchacha se retuerce bajo la sensación húmeda de esa lengua, que con tanta maestría la excita y la calma, sin saber si es de día o noche de luna llena.
La piel perlada por el deseo, la brisa acariciándoles el alma. Lengua mojada que lame y bebe...respiración azul abismo y entrecortada. Elijah aparta con sus manos la piel suave que cubre el clítoris de la joven, dejándolo aun mas expuesto y mas sensible al roce de su lengua.
Nandy gime su nombre calladamente
Elijah ya no aguanta la urgencia.
Suavemente se coloca sobre ella, besándole lenta y profundamente. Suspiros calientes de boca en boca, mientras la penetra pausadamente. La muchacha gime al sentir a Elijah entrando en ella, y no puede evitar que una lágrima de dolorosa alegría ruede por su mejilla canela.
- ¿Te hago daño?
- No...Te estas llevando el dolor de la espera...
Cada vez más adentro, cada vez mas profundo, fundidos en un abrazo ardiente, sellando un pacto eterno.
Elijah se mueve dentro de ella rítmicamente, mientras las manos de Nandy pasean por su piel de vainilla y blanco perla. Hacen al amor mirándose a los ojos, diciéndose frases dulces, cargadas de deseo y urgencia.
- Eres lo que siempre he soñado, mi dulce Nandy...
- Mi ángel sin alas, azul cuajado de estrellas...
Las caricias suben de ritmo, mientras los jadeos se convierten en gemidos, entregados el uno al otro, amándose el cuerpo con las almas en el rostro. Elijah lame los pezones oscuros de la joven sin dejar de moverse dentro de ella, hasta que por fin Nandy explota en el orgasmo, sacudida por tanto placer recibido.
Los gimoteos de la chica se clavan en el cerebro de Elijah, haciéndole explotar también a el.
Elijah ojos cerrados
Elijah boca abierta.
Jadeantes y felices al extremo, se acurrucan uno en el otro sobre la hierba. La brisa calida los arrulla....en esta noche de luna llena.
Aun temblando por todo el placer sentido, nos vestimos apresuradamente, ropa sobre piel sudorosa....medias sobre carne oliendo a whisky. Nada importa...Dominic ha preparado otro cigarrillo de hierba, fino, húmedo, y después de darle unas caladas me lo pasa, poniéndolo directamente en mis labios.
- Bueno, ¿que les parece si vamos a mover un poco el esqueleto allí abajo?
- Dame un momento Dom, no se de donde sacas tanta energía. Seguro que Fer también necesita recuperarse...
Los ojos verdes me miran buscando la confirmación a sus palabras. Pero comienzo a reírme, sin poder parar, y Dom lo hace conmigo.
- Esta bien...esta bien...pero si me desmayo del cansancio no me hagan nada indecente.
- Ya quisieras tú que te lo hiciéramos...
Se besan, otra vez se devoran a lengüetazos húmedos y calientes, y si no es porque los separo, hubiera comenzado todo otra vez. Madre mía que dolor de cabeza. No se en que momento se me ha abierto el labio nuevamente. La "vieja" Fernanda no estaba tan lejos después de todo...
La música sigue golpeando el aire de manera brutal y sin misericordia...la misma masa humana danzante...las mismas luces girando desesperadas.
Billy y yo nos metemos en medio de la gente, a mover nuestros cuerpos pegajosos, aroma a saliva y whisky amargo, mientras Dominic se pierde rumbo al bar en busca de algo que nos quite la sed y el calor.
Regresa con tres cervezas heladas, que bebemos a grandes tragos mientras no dejamos de movernos.
La cerveza desborda mi boca, bañando mi cuello, cerveza que Dominic se apresura a beber con fuertes sorbidos húmedos.
- Me dejaras el cuello lleno de marcas, Dom...
- No te preocupes...se hacerlo sin dejar huella
Y no tengo dudas de ello. El erotismo casi irresistible de su mirada me gana la partida.
- ¿A que no adivinan a quienes me encontré en la barra?
- Cállate, Dom, y sigue lamiendo el cuello de Fer
No puedo evitar reírme casi convulsivamente.
- Lo dicho, le haces cosquillas...así no la vas a convencer de nada...
- Serás idiota... ¿quieres callarte?
Mi risa ya es una carcajada, a pesar de ello, la gente ni nos mira, mientras hablamos a los gritos casi sin oírnos nada.
- ¿A quienes viste?
- A Rachel y a Orlando...la pobre me hacia señas como una loca y yo no me enteraba de nada....me dijo que hace rato que están por aquí, que donde nos habíamos metido...
El sudor ya ha limpiado el whisky, y corre como ríos por nuestros cuerpos. Ha desaparecido el cansancio, y otra vez la adrenalina nos electrifica.
- Pues que habíamos estado follando como conejos....
Ahora nos doblamos de risa los tres ante las palabras dichas de una manera tan natural por Dominic. Entre el alcohol, la hierba y la música enloquecedora, nos parece que nuestro cuerpo se deshace de hilaridad.
- Me imagino la cara de Orlando....
- ¡No lo sabes bien!
- Vamos donde están que tengo ganas de conocer el famoso Orlando
Los dos hombres se miran, cómplices...y yo no entiendo nada. Dominic por delante abriendo camino, cosa nada fácil. Billy detrás intentando no perdernos el rastro entre la marejada de gente que ignorantes de todo bailan.
Cuando el camino empieza a despejarse, mi cabeza estalla. Demasiado alcohol en una noche, demasiada hierba de golpe...uno, dos, tres....y mis ojos se ciegan bajo el velo de un desmayo...
-----------------------------------------------------------------------
Ya vestidos, Elijah y Nandy disfrutan de la luna, abrazados contra el tronco del árbol que los ocultó al amarse. La quietud reina en la orilla del lago, y en sus corazones, que flotan mecidos por el suave arrullo del amor.
- ¿Estas bien?
El azul profundo de los ojos de Elijah baña con su estrellada mirada el rostro de la chica. Nandy se acurruca en su pecho, disfrutando del calor y aroma que desprende el cuerpo breve de su Elijah.
- Nunca he estado mejor...
Se miran, regalándose una amplia sonrisa, mientras el muchacho deposita un dulce beso en la cabeza de Nandy.
- ¿Que te parece si nos ponemos en camino? ¿Quieres ir a la disco?
- Preferiría ir a casa, no necesito nada más que tu piel de vainilla para ser feliz.
- Bueno, pero no vayamos a casa de Fer, vamos a mi casa, ¿quieres?
De pronto una sombra a cruzado por la cara de Elijah, y la joven lo ha notado con claridad
- ¿Pasa algo?
- No, tan solo que quiero que estemos solos, y en lo de Fer seguramente habrá algo más que ruido, por lo que creo imaginar...
Mirada abismo turbio, disimulada con una amplia sonrisa.
- Tienes razón. Además, me encantara estar en tu casa, y amarte en tu cama, en esa que duermes cada noche...
Un fuerte abrazo, un beso profundo, y se ponen de pie rumbo a la casa de Elijah.
----------------------------------------------------------------------
Dominic y Billy se parten en dos de risa. Rachel se inclina sobre Fernanda preocupada...la mirada de Orlando, incrédula, no da crédito a lo que ven.
- Así que esta es la famosa Fernanda...o lo que queda de ella
- No seas idiota Orlando
Dominic ha dejado de reírse y lo mira desafiante.
- Tu porque eres un aburrido
- Bueno, me parece que no es momento de peleas - la voz del escocesa pone fin a la pequeña rencilla - hay que llevar a Fer a casa, pues según creo ya no hará de "conejo" por esta noche...
La aparente seriedad de Billy se transforma en una sonora carcajada, acompañada por la de Dominic. Entre los dos intentan en vano levantarla, pero no lo logran: sus alcohólicos movimientos no coordinan. Rachel se ríe por lo bajo, contenta de ver el resultado del plan trazado por Dominic apenas hace tres días atrás.
- No me parece que ustedes estén en condiciones de llevar a nadie a ningún sitio.
- ¿Y que sugieres? Puede llevarla Rachel en un taxi
- No seas capullo Dom, Rachel acaba de llegar...yo opino que la lleve Orlando en su coche
Para esta altura de las circunstancias, Dominic ya ha empujado a Billy, y ha cogido en brazos a una Fernanda completamente "dormida"...El chico, sentado en una banqueta alta de la barra, sostiene a Fer como si fuera un bebe.
Mira a Orlando como esperando una respuesta. Al ver que no se decide, se impacienta.
- Ya la llevamos nosotros en un taxi, venga, vamonos Billy....
- Déjate de gilipolleces Dominic, los llevo a todos en mi coche, luego venimos con Rachel otra vez y se acaba el problema. Pero deja que la cargue yo hasta el coche o acabareis todos en el suelo.
Con mucha suavidad, Orlando toma a Fer en sus brazos, y se dirige hacia la salida, donde parece haberse dispersado toda la gente que colmaba la entrada unas horas antes. Por suerte para todos ellos, o habrían sido el blanco de todos los flashes y miradas. Los ojos de Orlando se posan en el rostro inmóvil de la joven que lleva en brazos. Por primera vez la ve con luz "verdadera".
La ve.
La devora con la mirada, mientras siente como se va perdiendo en esas mejillas sonrojadas por el alcohol y la hierba. Se precipita en el abismo de su cuello tensado por la postura, se ahoga en el suave sonido de su respiración acompasada.
- ¿Nos piensas llevar o te quedaras ahí parado toda la noche descubriendo cuanto te gusta Fer?
Las risas de Dom, Billy y Rachel se mezclan en el aire de la madrugada neocelandesa.
- Eres un idiota sin remedio Dom. Sabes perfectamente que no me gustan el tipo de amigas que tenéis.
- Oye, que Fer no es una puta...
Ahora es Rachel quien se muestra ofendida.
- Yo no digo que lo sea, tan solo digo que me gustan las mujeres un poco mas a la "antigua". Eso es todo...Fíjate en el bolsillo de mi chaqueta y coge las llaves del coche. Con Fernanda en brazos no puedo abrir.
Rachel rebusca en los bolsillos, mientras Dom y Billy aprovechan el momento para regalarse un lento y húmedo beso. Orlando los mira boquiabierto....a pesar de saber que sus amigos son pareja, nunca antes los había visto besarse de esa manera tan sensual.
Una vez abierto el coche, Dom, Billy y Fer se acomodan atrás, poniendo a la muchacha en medio de los dos. Rachel sube delante con Orlando. El vehículo se pone en marcha, en medio del silencio de sus ocupantes. Orlando mira de reojo, por el espejo retrovisor, a la joven que acaba de conocer.
Las luces discontinuas de la calle arrojan claridad y sombra sobre los pasajeros de atrás. Y en ese vaivén luminoso, Orlando descubre las suaves líneas del perfil de Fernanda, bordea su nariz con la mirada, se detiene en su boca, imaginando como será besarla.
Mira a Dominic, que la protege contra su pecho, arrullándola como si fuera una criatura dormida. Sus ojos se cruzan con los del muchacho, que lo mira muy serio desde su sitio de luces y sombras. Los ojos acerados de Dominic lo acuchillan, mientras abraza a la joven como si de un exclusivo tesoro se tratara.
Orlando fija la vista en la carretera, intentando sacudir de su cabeza pensamientos nada alentadores para el...
---------------------------------------------------------------------------
Edited by Mithrändir - 10/7/2009, 13:02
"Well, here at last, dear friends, on the shores of the Sea comes the end of our fellowship in Middle-earth.
Go in peace! I will not say: do not weep;for not all tears are an evil."