| |
 Gollum
 Group: MemberPosts: 184 Location: Monterey Mexico Status:  | |
| Holas esta historia al hize ya ase un par de añso y nunca la eh publicado asi que se las dejo espero les guste ok esta acompañada de dibujos y fotos para aser mas facil alimaginacion de ustedes  Todo empezó cundo yo navegaba de polisón en un barco el capitán de ese barco me avía obligado a abandonarlo en medio de el mar con solo una bote y dos botellas de ron llego el atardecer y toque puerto en una isla no conocida para mi donde una mujer joven y un niño esperaban pacientemente ella a el verme deshidratada me dijo -necesitas tomar algo Te-no gracias estoy bien -mi nombre es Elisabeth Swann Te-no puede ser …estoy ante una lord pirata El-si Te-y el quien es El-el es will mi hijo Wil-ola señora Te-que edad tienes El-tiene 9 años Te-bueno yo me retiro tengo que conseguir una nave y una tripulación donde yo pueda entrar El-yo conozco la indicada, tienes familia o algo por que tocar puerto Te-no diría que es lo que menos me gusta hacer cundo estoy en una nave El-tu espera (se ve a lo lejos un destello verde)y veras Te-es es el holandés herrarte (asustada) El-no te preocupes Te-quieres que davy jones nos ataque o ke El-niña estas atrasada en noticias el que navega ese barco es mi esposo will Te- acaso es Turner..(se le ilumina la cara) El-si ¬¬ Te-el el conoce a jack … Jack sparrow El-si por que Te-es mi hermano El-eres hermana de jack(se le ilumina la cara) Te-si Wil-mamá papa ya llego El-rápido esconderte Wi-elisabeth El-will (se acerca y lo besa) Wi-estas cambiada esta hermosa El-te tengo que presentar a alguien Wi-si (voltea vera tere) mucho gusto Te-el gusto es mío El-ella no es otra personita Wi-quien El-a will mi hijo Wil-hola papá Wi-tu tu eres mi hijo Wil-si El-que acaso te sorprende Wi-este no ay quiero mostrarte tantas cosas El-will ella podría navegar en tu barco Te-que yo pero no toca puerto solo 10 años una ves… (se queda pensando)si encantada Wi-no lo se Te-por favor Wi-ok Te-siii no le fallare capitán Wi-a el atardecer mañana en este puerto Te-si señor
Deje a la familia a solas y me dispuse a buscar ropa y ron para comprar ó hurtar un par de cositas entre ellas un anillo de plata Y varios de oro llego el atardecer yo llege a el lugar indicado por el capitán Turner el lego junto con su familia me dio indicaciones de subir ciertas cosas a la nave y aborde Mientras el se despedía de su hijo y su esposa abordamos el barco y me dijo Wi-me duele tanto dejar a la persona que amo Te-toda espera vale la pena capitán Bo- capitán Turner ordene Wi-Asia los confines Navegamos durante horas y el capitán me dio un camarote de pronto escuche una melodía muy linda asi que baje a donde provenía esa música pero no encontré nada lo único que encontré fue un teclado me acerque y toque un poco de música cuando Bo-no puedes estar aquí Te-lo siento yo yo no sabia Bo-es el camarote de el capitán y ese teclado no se usa Te-pero yo recién Bo-sin peros esto no se usa Salí de el camarote de el capitán y me quede viendo el mar Wi-disculpa? Te-si Wi-por que te gusta el mar Te-se puede decir que es un gen de familia capitán Wi-a que se refiere Te-vera capitán mi padre es un pirata muy conocido ya que es quien cuida de el código de los piratas y mi hermano(suspira)es el dueño del barco más importante del mar el perla negra Wi-eres una sparrow Te-si capitán Teresa sparrow Wi-baya no lo imagine Bo-capitán ay que hacer nuestro trabajo Wi-teresa baya prepararse zarparemos en dos horas
Entre a mi camarote y me coloque un pantalón negro pegado a mi cuerpo unas botas y una de mis blusas blancas junto con un corsé apretado color vino me solté el pelo y puse mi tela roja en mi cintura Salí a cubierta y todos me veía el cuerpo muy fijamente entonces el capitán me dijo Wi-le recomiendo no usar ropa tan ajustada en cubierta puede despertar tentaciones con los marineros Te-si que raro Wi-y dígame a tenido prometido Te-fui la hija adoptiva de el rey y me quería obligar a casarme con un hombre que no amaba asi que hui de la corona y el me desheredo Wi-pero que no eres la hermana de jack Te-si pero aun asi mi padre me abandono cundo era muy chica y a el parecer la reyna no podía tener hijas asi que me adopto Wi-a ok
Después de una larga prlatica will me dijo Wi-teresa mira lo que encontró la marea Te-mande capitán Wi-mira(se ase a un lado) tu hermano estaba solo en un pequeño barco asi que ira con nosotros por unos días Te-jackie Ja-primor no puedo creer que sigas viva Te-asi es un sparrow nunca muere ni … Ja-ni se enamora Te-jajajaja ay hermanito (lo abrasa) estuvimos por perderte Ja-si pero ya no más Te-y el perla donde esta Ja-este pues… Te-Héctor aun lo tiene que no ya era tuyo Ja-si fue devuelto a mi con la ayuda de el muchacho aqui presente pero después de que su preciosa asesina me entregara a el craken y saliera de los confines del fin del mundo Héctor se quedo con mi nave Te-tienes que recuperar la Ja-y como Te-no lo se pídele ayuda a Turner después de todo es tu amigo Ja-y me debe un favor (con sonrisa picara) Te-a que te refieres Jackie Ja-yo lo hice capitán de esta nave Te-que Ja-yo iba a apuñalar el corazón pero el estaba por morir asi que deje que él lo apuñalara Te-si te debe un gran favor Jack se acerco al capitán y le dijo Ja-Turner Wi-si jack Ja-necesito tu ayuda Wi-para que Ja-ayúdame a que me devuelvan mi nave Wi-y que gano yo con eso Ja-no se pero me la debes por aquello Wi-a que te refieres Ja-a tu resurrección Wi-cierto ok solo porque gracias a ti estoy con mi Elisabeth Ja-ok como digas
Navegamos por dos días sin rastro de el bendito perla después de dos días de navegar por el mar vimos un barco no identificado por mi pero a el parecer por will si Wi-es Elisabeth (feliz) Te-a si Wi-ella no puede estar en mi nave acerquen la nave para saludarla
Entonces cundo acercamos la nave yo vi que el pequeño will callo desmayado a el mar a el ver que ni Will ni Elisabeth se percataron de lo sucedido corrí y me lance a el mar Te-vamos niños aguanta mas ya casi llegamos al barco Subí al barco y el niño ya casi no respiraba Wi-que le paso (asustado) Te-se desmayo y callo a el mar Wi-vamos hijo despierta Wil-papi (suspira sin fuerzas) dile a mami que la quiero (se desmaya) Te-capitán Wi-si lo se (una lagrima le recorre la mejilla)mi hijo esta muerto El-que no mi hijo no (acercando se a will Jr)mi bebe tiene que vivir will(lo abrasa y llora con el )
Yo no podía ver esa escena asi que Salí de ay y me fui a mi camarote donde jack revisaba unos planos el a el verme entrar tan triste me dice Ja-que paso primor te comió la lengua un calamar Te- no es solo que el hijo de el capitán Ja-que le pasa a el pequeño will Te-esta muerto Ja-que paso Te-cayo a el mar muy adentro y cundo llegamos a el barco no se pudo salvar (llora)el capitán esta tan triste Ja-ay primor tu hiciste lo que pudiste Te-pero el niño Ja-si murió en paz no pasa nada Salimos a cubierta donde Elisabeth y will dejaban el cuerpo de su pequeño en un barco tapado con una colcha ella lloraba en los brazos de will y el la consolaba boostrap lloraba por su nieto y yo lloraba de trastesa abrasada de jack Después de eso zarpamos el capitán se la paso encerado en su camarote un día por la noche el salió y yo le dije Te-capitán como lo siento si tan solo yo hubiera actuado mas rápido quizás su hijo ….. Wi-mi hijo esta muerto y no es tu culpa Te-no puedo evitar sentir culpa por no gritar cundo el niño callo a el mar Wi-te lanzaste detrás de el y de es te estoy agradecido Te-si yo pudiera hacer algo para devolver a su hijo a la vida Wi-ay algo Te- a si que Wi-si un bebe niño nace yo podría dejar que el alma de mi hijo ocupara el cuerpo de el bebe Te-conseguiré un bebe se lo …¬¬ a que se refiere Wi-ten un hijo con el hombre que ames esperare el tiempo que sea y cundo lo tengas el alma de mi hijo ocupara su cuerpo Te-pero capitán una sparrow no se enamora Wi-entonces… Te-ok tendré un hijo se lo prometo Paso a el rededor de dos días y encontramos el perla el capitán ordeno a los hombres abordar el perla junto con migo y jack e el llegara Barbosa nos dijo Ba-que asen ustedes aquí Ja-vengo por mi nave Ba-tu nave es mi nave Ja-fue mi nave antes de ser tuya Ba-pero es mi ahora eso es lo que importa Ja-no no importa la quiero de vuelta Ba-que me darás a cambio Ja-los mapas para llegar a la fuente de la juventud Ba- no lo se Ja-ok me retiro (caminando asía el holandés ) Ba-ok te quedaras con la nave si me dejas ser el segundo a el mando de ella Ja-ok (voltea asía tere)primor vienes Te-no lo se jack yo ya jure lealtad a un capitán Ja-bueno si tu quieres, Vamos ratas asquerosas tenemos que zarpar rápido los quiero ver a todos moverse
 My LOve FOrever ......  Ustedes Hacen Mi Dia Mejor... "Una Simple Palabra de Amor de Tu Boca y Me Tienes a Tus Pies " By Tere Flores
|
| | |